Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Títulos y Calidad

Comisión de Innovación Docente

 

Comisión responsable de valorar las solicitudes recibidas a la convocatoria de proyectos de innovación y mejora docente y a la convocatoria de actuaciones avaladas para la mejora docente.

 

Funciones:

  • Llevar a cabo la evaluación de los distintos proyectos de innovación y mejora docente acogidos a las convocatorias anuales de la UCA.
  • Emitir informe sobre la propuesta de evaluación de los proyectos presentados según rúbricas establecidas por el Vicerrectorado.
  • Elaborar propuestas de resolución.
  • Emitir informe de evaluación sobre memorias de proyectos ejecutados.
  • Elaborar propuestas o recomendaciones en materia de innovación y mejora docente al Vicerrectorado.
  • Elaborar y aprobar la convocatoria anual de proyectos de innovación y mejora docente.

Miembros:

Vicerrectora de Política Educativa (Presidenta)
Director General de Política Educativa (Vocal)
Director General de Digitalización (Vocal)
Directora General de Calidad (Vocal)
Directora General de Actividades del Profesorado (Vocal)
Directora de Secretariado para la protocolización de actuaciones y procedimientos en Ciencias de la Salud (Vocal)
Un  representante de Decanos y Directores de Centro (Vocal)
Un representante de Directores de Departamento (Vocal)
Ocho profesores con experiencia en innovación docente (Vocal)
Técnico de la Unidad de Formación e Innovación Docente (Secretario)

 

La presidencia podrá invitar a las reuniones de la comisión a otras personas que resulten de interés.